"Historias del Alma"

Historias del Alma es un nuevo espacio creado con el objetivo de acercar "experiencias" del alma de muchas personas quienes, al "recordarlas", han podido evolucionar en su vida actual. Mes a mes, una nueva historia, abrirá debates y comentarios. Esa es la idea. Si se "moviliza" tu interior, o te cuestionas, si realmente existe la reencarnación, o piensas: cada historia, es puro cuento... Cualquiera sea el caso, si sólo por un instante, te detienes a leer... mi misión estará cumplida.

lunes, 26 de marzo de 2007

"Desde el Origen... El Sentido de mi vida"

Historia N° 1
“Desde el Origen… El Sentido de mi vida”

Estoy flotando en el Universo. El espacio, es un espacio sin tiempo y sin lugar. No se puede medir con los ojos físicos, sólo con los ojos del alma. Allí, yo soy una luz, entre millones de luces, que se ven como burbujas suspendidas, flotando en la Nada que es el Todo.
Mi alma sabe con exactitud a cuál “burbuja” se tiene que acercar. Es como si en ella estuviera contenida toda la información de mi vida futura. Desde afuera y, a medida que me acerco, puedo ver a mis futuros padres, mi futura familia. Yo elijo sola. Yo me acerco a ésa burbuja. Yo me siento atraída por ella y, me doy cuenta que, las burbujas cercanas a la mía, pertenecen a la gente con la cual me cruzaré a lo largo de mi vida (familiares, amigos, conocidos).
Mi elección me permitirá crecer y evolucionar. Existe una sensación de certeza y, mi alma está feliz. Ella sabe lo que tiene que hacer, a pesar de ver de antemano las dificultades que tendrá que atravesar.
Mi alma sabe, por ejemplo, que la primera parte de mi vida será particularmente difícil y que, la relación con mis padres, va a ser el instrumento de aprendizaje para superarme. Pero, también veo con claridad que puedo terminar definitivamente con todo eso, cuando me acerque a la primera mitad de mi vida, cercano a los 40 años.
Mi alma sabe qué viene a esta vida, porque hay que reparar muchas cosas. No alcanzo a verlas todas, y creo que esto obedece a que las iré descubriendo a medida que las vaya viviendo. De lo que sí estoy segura es que existe “algo especial” con mi madre… algo que reparar…
Mi alma sabe cuál es su objetivo final: elige re-encarnar para que, terminada esta vida, pueda sentirse más liviana. Su objetivo, es mí objetivo: sé que voy a terminar con una “carga” muy pesada; sé que voy a ser más libre aún; sé que voy a poder permanecer más tiempo en el espacio entre vidas, cuando deje este cuerpo, para acompañar a otras almas en el proceso de elegir su “burbuja”.
Más luz… más luz… sí, mi alma estará más iluminada…
La tierra es un lugar ideal para que pueda desarrollar mis capacidades. En mi país, Argentina, puedo acceder a los conocimientos que necesito. Allí, podré desarrollar, entre muchas otras cosas, mi emotividad, mi percepción extrasensorial, y sé que conoceré a toda la gente que me ayudará en la evolución de mi alma.
Tengo todo lo que necesito.
...
(continuará)




Esta Historia es producto de haber trabajado con mi propia alma y, quiero compartirla con vos...
"La mente experimenta y el cerebro registra"... así que, si alguna vez quisieras animarte, también vos, podrías acceder a esta información. No hace falta ver con los ojos físicos, sino con los ojos del alma y, los niveles más elevados de la mente contienen las capacidades de la interpretación, la imaginación, la creatividad y la conciencia espiritual.
Este es simplemente un camino, ojalá puedas encontrar el tuyo...

Gracias por leerme.
Estela

más info en: www.estelaco.com.ar
tu opinión me interesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio